viernes, agosto 05, 2005

Reporte de Batalla, 5 de Agosto

El Juglar canta de nuevo! Y nuevamente el encargado de relatar los eventos es el Poder Demoniaco del Caos!

En esta ocasión, se jugó a 1220 puntos y sólo eran 3 bandos, debido a que los Orcos fueron mamitas y no quisieron participar, jeje.

Ejércitos:

Mitotech (tiránido)
  • 1 Tiránido de Enjambre (HQ)
  • 3 Guerreros Tiránidos (Elite)
  • 1 Brood (Elite)
  • 3 Escuadras de Genestealers (Troop)
  • 1 Escuadra de Termagantes (Troop)
Nico Blade (Marines Espaciales)
  • Capitán Shrike (HQ)
  • 1 Escuadra de Devastadores (HS)
  • 1 Tanque Predator Annihilator (HS)
  • 2 Dreadnoughs (Elite)
  • 1 Escuadra de Scouts (Troop)
  • 2 Escuadras Tácticas de Marines (Troop)
Kyron (Marines Espaciales del Caos)
  • Chaos Lord (HQ)
  • 1 Land Raider del Caos (HS)
  • 2 Dreadnoughs (HS)
  • 1 Obliterator (Elite)
  • 2 Escuadras Tácticas de Marines (Troop)
Debido a que sólo éramos 3, se organizó el campo para que formáramos una especie de triángulo. O al menos eso pensé hasta que vi las unidades desplegadas.

Si bien, todo fue con tirada de dados, tuve la mala fortuna de quedar al centro del campo, lo que me dejaba rodeado con los Tiránidos a mi derecha y los Marines Espaciales a mi izquierda... a eso se sumaba que los Genestealers Tiránidos (los cuales poseen infiltración) se desplegaron peligrosamente cerca de mis tropas.

En otras palabras, si los Tiránidos ganaban iniciativa sobre mí, me asaltarían en el primer turno! Y como si fuera poco, si los Marines Espaciales también ganaban iniciativa sobre mi, quedarían inmediatamente en línea de visión y distancia de disparo con sus cañones Láser!

En casi todos los turnos, los Tiránidos ganan iniciativa... seguidos de los Marines Espaciales. Las tropas del Caos no ganarían iniciativa hasta el 5to turno.

El Señor del Caos se dijo a si mismo: "Esta noche cenaré en la mesa del Dios de la Sangre... Khorne".
--------------------------
Primer Turno Tiránido

Movimiento esperado... Avance total de los Genestealers contra el Caos. Una escuadra de Genestealers asalta a una escuadra de Marines Espaciales del Caos, eliminando inmediatamente a 4 de ellos. Las otras 2 escuadras de genestealers le siguen de cerca pero no se encuentran a distancia de asalto en este turno. El resto de las tropas Tiránidas también avanza pero no son un factor de peligro en estos momentos debido a que están muy lejos y son más lentos. Termina el turno de los Tiránidos.

Primer Turno Marines Espaciales

También esperado... Los Marines Espaciales avanzan hasta ponerse en rango de visión con las tropas del Caos y sueltan todo el poder de fuego de los cañones Láser sobre el Chaos Lord. Afortunadamente, sólo le provocan una herida. Termina el turno de los Marines Espaciales.

Primer Turno del Caos

Chaos Lord: "El momento de la venganza ha llegado... Gran Demonio... sólo te pido que me concedas este honor... en 12 ocasiones he hecho contener el aliento al Falso Emperador durante mis cruzadas negras y estas bestias no saben el Némesis al que han decidido enfrentarse... Te lo agradezco..."

"Todas las unidades disponibles... ASALTO!"

El Chaos Lord asalta a los Genestealers... se le unen los dos Dreadnoughs con sus garras sedientas de sangre Tiránida. También el Devastador.

Resultado del Asalto: el 80% de la unidad de genestealers ha sido eliminado! Con esto concluye el turno del Caos.
--------------------------
Segundo Turno Tiránido

Después del impacto de ver prácticamente eliminada a la primera escuadra de Genestealers, la segunda escuadra (que incluye al Brood), se une al combate, concentrando los ataques en el Chaos Lord. Su objetivo es claro.

Sin embargo, esta vez no enfrentan a un Marine cualquiera... si bien el Chaos Lord recibe otra herida, logra eliminar a un par de genestealers al devolver el ataque. Termina el turno de los Tiránidos.

Segundo Turno Marines Espaciales

Aquí llegó lo que nadie esperaba... lo que finalmente emparejó la batalla... lo que el Caos recibió como un regalo divino del mismísimo Khorne!

El comandante de los Marines Espaciales dice: "Me tengo que ir a acostar porque mañana tengo campeonato de Mitos y Leyendas..."

Luego de esto, se retiran los Marines Espaciales. Debo decir que esto pudo ser fundamental a la hora del resultado, ya que no se veía por ningún lado que los Marines Espaciales atacaran a los Tiránidos... de hecho hasta el momento, ambos bandos habían concentrado su fuego en el Caos.

Segundo Turno Caos

Chaos Lord: "Estas bestias pagarán muy cara su insolencia... oh gran Demonio... permíteme servirte una vez más. A diferencia del estúpido de Horus, yo no dejaré escapar la victoria de mis manos... te lo agradezco..."

Continua el combate cuerpo a cuerpo entre los genestealers y las tropas de elite del Caos.

Entre el Chaos Lord y los dreadnoughs, eliminan casi por completo a las 2 escuadras de genestealers entabladas en batalla. Entre las bajas se cuenta la unidad de elite de la segunda escuadra de Genestealers, el Brood.

Aún quedaba una tercera escuadra de genestealers que se venía encima, además de toda la tropa que le seguía... el Tiránido de Enjambre, los 3 guerreros tiránidos y 1 escuadra de Termagantes. Todos estos, sin embargo, aún se encontraban a una distancia en que no eran amenaza, con excepción de los genestealers claro.

Termina el segundo turno del Caos.
--------------------------
Tercer Turno Tiránido

Nuevamente los Tiránidos ganan iniciativa... y nuevamente atacan con todo al Chaos Lord. Después de un asalto múltiple en contra de la unidad, cumplen con su objetivo.

El Chaos Lord ha caído!

Termina el turno Tiránido.

Tercer Turno Caos

Chaos Lord: "Estúpidas bestias... su ignorancia no les permite comprender que al derrotarme, han liberado a su Némesis... ahora podrás saciar tu sed de sangre... es tu turno."

Posesión: El GRAN DEMONIO DE KHORNE entra al campo de batalla.

Con su gran Hacha de Khorne y el apoyo de los Dreadnoughs, el Gran Demonio de Khorne elimina por completo a todos los genestealers restantes.

Termina el turno del Caos.
--------------------------
Cuarto Turno Tiránido

Nuevamente los Tiránidos ganan iniciativa (mala suerte con los dados!)... pero algo sucede... ya no avanzan al ataque. En su lugar, se refugian detrás de un obstáculo nivel 3 que los protege de cualquier tipo de disparo.

Cobardemente se esconden en un punto estratégico en que el único acceso era un pasadizo delgado, que impedía la entrada de tankes o unidades múltiples.

Termina el Turno Tiránido.

Cuarto Turno Caos

Gran Demonio de Khorne: "Bestias insignificantes... su miedo y cobardía me ofenden!... creen que ese muro insignificante los puede salvar de mi ira... estúpidos mortales!"

El Gran Demonio de Khorne se mueve con vuelo demoniaco, pasando por sobre el obstáculo nivel 3 y quedando justo en medio de las tropas Tiránidas. Posteriormente asaltaría con todo a su objetivo principal... el Tiránido de Enjambre!.

UN TURNO FUE SUFICIENTE... y el Tiránido de Enjambre pasó a ser un recuerdo!. Nada lo salvó de la ira del Gran Demonio de Khorne.

Termina turno del Caos.
--------------------------
Quinto Turno Caos

Finalmente lo que el Caos esperaba... ganar iniciativa.

Los Dreadnoughs avanzan por el pasadizo, para sumarse al ataque del Gran Demonio de Khorne. A su vez, el Land Raider cubría totalmente el otro extremo del "escondite Tiránido" con sus cañones Láser, para evitar cualquier intento de escape.

El pánico ya era evidente entre las tropas Tiránidas.

Continúa el combate cuerpo a cuerpo entre el Gran Demonio de Khorne y las tropas que quedaban...

Todo enemigo que se cruzaba en el camino del Hacha de Khorne se convertía en cadáver. Ese fue el destino de 2 guerreros Tiránidos que cometieron el grave error de pensar que eran suficiente rival para el Gran Demonio de Khorne.

Sin embargo no todo es bueno... uno de los guerreros Tiránidos logra causar una herida al Gran Demonio... esto se suma a otra herida por una apuesta perdida sobre cómo se definían los chequeos psíquicos, jeje...

"Te apuesto una herida de tu demonio a que estai equivocado..." -"Ya pos!"... y efectivamente estaba equivocado, je. Asi que una herida menos.

Termina el Turno del Caos.

Quinto Turno Tiránido

No quedaba mucho más por hacer... lo único que quedaba de los Tiránidos era un Guerrero, el cual tenía menor estadística de iniciativa que el Gran Demonio para combate cuerpo a cuerpo.

Gran Demonio de Khorne: "... tienes miedo estúpido miserable?... los cuerpos de tus amigos están tendidos a mis pies y sus almas sufrirán la agonía de Khorne durante milenios... crees que puedes ganar?... crees que puedes sobrevivir?... por eso eres estúpido, tu ejército ha sido desintegrado y aún ahora no te das cuenta a qué te estás enfrentando..."

El Gran Demonio hizo lo suyo, sin piedad ni clemencia... con un golpe devastador, terminó por desintegrar lo que quedaba del ejército Tiránido.

Fin de la batalla.
--------------------------
Resultado:

Marines Espaciales
  • Se retiraron a dormir.
Tiránidos
  • Eliminados por completo.
Marines Espaciales del Caos
  • Chaos Lord (HQ) eliminado.
  • Gran Demonio de Khorne 1/4.
  • 1 Escuadra Táctica (Troop) 20% sobreviviente.
  • 1 Escuadra Táctica (Troop) intacta.
  • Land Raider (HS) intacto.
  • 2 Dreadnoughs (HS) intactos.
  • 1 Obliterator (Elite) intacto.

4 Comments:

Anonymous Mitotech said...

Buen resumen oiga!
Pero la próxima vez no voy a cometer el mismo error!

10:38 a. m.  
Blogger davidharolds48085155 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

10:03 a. m.  
Anonymous Abhorash said...

Hola, que tal?

Que les parecería intentar sobrepasar a la Guardia Imperial del Todopoderoso Emperador?

Nuestros cañones han permanecido silenciosos por bastante tiempo y veo que los herejes se han propagado.

Soy un compañero de trabajo de Luis, y junto Guardia Imperial, tengo mesa en mi casa y disposición a jugar en cualquier otro sitio.

---===Pensamiento del día: Observa al alienígena, mata al alienígena.===---

9:52 p. m.  
Blogger mandyjackson88180307 said...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home