miércoles, julio 06, 2005

Primera Batalla...

Qué mejor forma de darle el primer empuje a este pequeño log, que con una Dramatización de la batalla producida entre las fuerzas del Caos (Kyron), Tiránidos (Mito) y Marines Espaciales (Nico) hace unos días atrás.

Adaptación de los eventos, relatados por el Juglar del Caos:

Comienza el partido.. Las fuerzas del Caos ganan la iniciativa.

Tengo que tirar dados para contener la posesión demoniaca (porque no queria sumonear al Príncipe Demonio todavía). Tiro dados... sólo con un 6 fallo.. FALLÉ!.. ups.. como tengo cadena demoniaca, puede repetir tirada.. tiro de nuevo.. OTRO 6!!! A la cresta el Chaos Lord y entra Principe Demonio!!!

El Príncipe Demonio logra eliminar en un turno a una de las principales amenazas de los Marines Espaciales del Nico: El capitán Shrike (o como se escriba)... el cual era muy de temer en combate cuerpo a cuerpo... una preocupación menos.

Sin embargo no todo era bueno... al siguiente turno, el Principe Demonio muere a manos del Tiránido de Enjambre del Mito... PANICO EN LAS TROPAS DEL CAOS!!!

Luego de momentos de pánico e incredulidad, logré aturdir el tanke del Nico y el Dreadnough, además de quitarle una vida al tiranido asesino de mi pobre Principe Demonio.. también un par de muertes en los bandos contrarios gracias a mi Land Raider...

Extrañamente, me encontré peleando contra el 85% de las tropas del Nico y del Mito al mismo tiempo, ambos avanzando contra mi con su fuerza principal... confabulación?... conspiración?... en ese momento lo creí.

Siguiente turno: mis Berserkers del Caos al ataque contra los genestealers!!... ups, los Genestealers tiene más iniciativa: 2 berserkers perdidos de una... y NINGUN Genestealer eliminado... en el turno siguiente los berserkers serían eliminados definitivamente. Todo Mal!

Pero el Land Raider del Caos no me decepcionaría... logró destruir el armamento del Dreadnough de los Marines Espaciales. Lo mismo pasó con la torreta del Predator. Dos unidades pesadas de los Marines Espaciales que quedaban prácticamente sin potencia de fuego. También logré hacer otra herida al Tiránido de Enjambre del Mito... le quedarían 2 heridas aún.

Todo seguía así... ambos ejércitos (Tiránidos y Marines Espaciales) avanzando hacia mi. Se trataba esto de una confabulación Padre-Hijo contra mi???... era yo víctima de una maniobra tan oscura y cobarde como esa??? Mi ejército se encontraba considerablemente debilitado, al perder mi unidad principal (Chaos Lord) por una mala tirada de dados... eso sin contar la eliminación total de mi Príncipe Demonio! No pensé que lograría sobrevivir para contarlo.

Sin embargo, ya se notaban ciertos roces entre los Marines Espaciales del Nico y las fuerzas Tiránidas del Mito. Sus tropas se miraban con cierto odio...

La batalla seguía así... me defendía como podía. Sólo tenia un Land Raider, una unidad de marines espaciales del Caos y un Dreadnought... No quería ni pensar en el próximo turno, debido que los Tiránidos del Mito ya estarían a distancia de asalto si ganaba iniciativa sobre mi!!!!

Siguiente turno: Yo ya me estaba preparando para sufrir una masacre de proporciones debido a que salí ultimo en iniciativa (Nico, Mito y después yo). El Tiránido de Enjambre del Mito afilaba sus garras para hacerme pedazos...

Pero los Marines Espaciales del Nico tenían una sorpresa preparada...

BRUTALIDAD ACORAZADA CONTRA LOS TIRANIDOS DEL MITOOOOOO, jajajaja.

El Predator de los Marines Espaciales avanzó a todo dar sobre las unidades que venían avanzando hacia mi!. Esto que obligó al Mito a quedar contacto cuerpo a cuerpo con el Predator del Nico... sin contar que algunas unidades Tiránidas no pasaron el checkeo de moral y tuvieron que retirarse 5 dados de 6 (en otras palabras, A LA CHUUUUCHA, jajajaja, por lo que no serían una amenaza aún)

El mito tuvo que usar su turno para asaltar el Tanque (Predator) que lo había atacado!, al cual, por haberse movido 30 centímetros, solo se le podia pegar con un 6... resultado: Tanque intacto!, no le pudo hacer daño.

Era mi turno... El turno DEL CAOS!... Lo que antes era una amenaza inmediata, ahora se convertía en una gran oportunidad y decidí aprovecharla!!... Eliminé por completo los Genestealers y logré quitarle otra herida a la amenaza principal: El Tiránido de Enjambre!!!

Siguiente turno!!!

Se había dado vuelta la batalla!!! el Mito alegaba porque el Nico le había arruinado por completo su ataque en mi contra!!! Esto lo llevó a enfocarse en la venganza y destrucción del Predator del Nico!!!.. pero sorpresa!, EL NICO GANA INICIATIVA, luego vendría yo y y al final el mito!

Movimiento obvio... el Nico gira el Predator para encarar nuevamente los Tiránidos del Mito y... NUEVAMENTE BRUTALIDAD ACORAZADA!!!. Las tropas del Mito corrían para salir del camino del Tanque!!.

Luego llegaría mi turno y, nuevamente, mi Land Raider del Caos demostraría su poder!

Primer disparo: EL TIRANIDO DE ENJAMBRE DEL MITO HA MUERTO!!! Se ha vengado la muerte del Principe Demonio!!! posteriormente el mismo Land Raider eliminaría a 2 de los 3 Guerreros Tiránidos que lo acompañaban.

Los Tiránidos han sido masacrados!!!! solo quedaban dos figuras Tiránidas en la mesa.. el nico se encargaría de destruir una de ellas y yo la otra, para dejarlo completamente ELIMINADO después de tener la victoria casi en sus manos!

Las últimas palabras del Mito harían historia: Puta los qliaos, primera vez que iba ganando y el Nico me dejó la cagá con su tanke.. te vai a quedar sin mesada weon!!

A lo que el Nico inocentemente respondería: Pero si no tengo mesada este mes puh...

Pero la batalla no había acabado aún. Ya destruido el Mito, ahora todo el fuego se centraba entre Marines Espaciales y las Fuerzas del Caos.

Los Marines Espaciales aún tenían buen poder de fuego, con lo que quedaba de su unidad "Devastator" y mi Dreadnought fue testigo de ello, al ser destruido de un solo tiro por un cañon laser del Nico.

Pero nuevamente el Land Raider sacaría la cara por mis tropas y destruiría ese cañon Láser.. lo mismo con la mayor parte de de la unidad de marines que quedaba (puros bolters que no le podian hacer daño al Land Raider).

Fin y Resultado del Combate:

Mito Tiránido: Destruido.
Nico Marine Espacial: Le quedó un tanke y un dreadnough, ambos con armamento destruido.
Kyron Caos: Landraider intacto y una unidad de marines.

Lo comenté el día del juego... si esto fuera un partido de fútbol y hubiera que darle el premio a la figura de la cancha, LEJOS se lo lleva el Predator del Nico, el cual, con una pura brutalidad acorazada, cambió el destino de toda la pelea.

Espero hayan disfrutado el resumen del Juglar.